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Condiciones de venta

Responsable:

  • Xxx - XXX 
  • Calle xxx
  • CP: 03699
  • Teléfono contacto: XXX XX XX XX

1. Realización de Pedidos:

Para realizar el pedido, el Cliente deberá seleccionar los Servicios de la Página Web, añadir al carrito de compra y elegir el método de pago. Xxx no aceptará pedidos realizados de formas distintas a la anteriormente detallada.
 
Al realizar un Pedido, el Cliente habrá hecho una oferta de adquisición de los Servicios que haya seleccionado. Los Pedidos estarán sujetos a disponibilidad y aceptación por parte de Xxx el cual, podrá rechazar el pedido, en cualquier momento y a su exclusiva elección, incluyendo, a título de ejemplo, en los siguientes supuestos:
Cuando el Cliente facilite información incorrecta incluyendo, sin limitación alguna, información de pago insuficiente o incorrecta, datos de facturación incorrectos; domicilio de envío incompleto o incorrecto; o información fraudulenta.
 
Cuando exista un error en la Página Web de Xxx  relativa a los servicios que el Cliente haya solicitado como, por ejemplo, un error relativo al precio o a la descripción de los servicios con respecto a la información mostrada en la Página Web.
 
Cuando los Servicios que haya solicitado el Cliente ya no estén disponibles a través de la Página Web.
 
Cuando tengamos motivos para creer que el Cliente no tiene 18 años.
 
Xxx no será responsable frente al Cliente o frente a terceros por la retirada de cualquier servicio de la Página Web, la eliminación o edición de cualquier material o contenido de la Página Web, la negativa a tramitar un pedido o la suspensión de una operación una vez iniciada su tramitación.

En caso de no poder aceptar o tramitar el Pedido del Cliente, Xxx se pondrá en contacto con el Cliente vía e-mail a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes de que transcurran 30 días a partir de la fecha del pedido.
 
Xxx no puede aceptar o tramitar el pedido porque los servicios han dejado de estar disponibles, o debido a un error en el precio y/o en otros datos relativos a los Servicios con respecto a los cuales haya realizado el Pedido, se le notificará al Cliente y se procederá a cancelar el pedido en lo que respecta a aquellos servicios que Xxx no pueda suministrar. Así como, a reembolsarle al Cliente el importe que haya abonado por dichos servicios.
 
Cuando el Cliente realice un pedido a través de la Página Web, recibirá un e-mail automático confirmando la recepción del Pedido. Este e-mail contiene los datos relevantes del pedido. El pedido será aceptado y el contrato entre Xxx y el Cliente quedará concluido únicamente cuando se envíen los servicios. En ese momento concreto, el Cliente recibirá un e-mail de Confirmación de Envío de Pedido comunicándole que Xxx ha enviado la totalidad, o una parte, de los servicios indicados en el pedido.
 
Xxx no aceptará ningún tipo de cancelación de pedidos distinta a la anteriormente indicada.
 

2. Reclamaciones y anulaciones de servicio:

Los Pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento antes de que Xxx proceda a su tramitación oficial. Si se desea cancelar el Pedido antes de su tramitación oficial, los clientes deberán comunicarse de forma expresa con Xxx a través de la página de Contacto establecida en la página web. 

En caso de cancelación de un pedido antes de tramitación oficial por parte de Xxx, se producirá el reembolso el importe total de los Servicios incluidos en el pedido cancelado.
Cuando el Pedido haya sido tramitado de forma oficial por Xxx y los servicios se encuentren en proceso de verificación, no existirá ningún tipo de reembolso aplicable y únicamente el cliente podrá solicitar que el servicio no sea enviado.
 
Una vez estudiado el caso, si la petición de devolución es aceptada, se enviará un email con las instrucciones para realizar el envío de vuelta a las oficinas de Xxx En estas instrucciones se informará sobre el pedido y el número de devolución para hacer el seguimiento por ambas partes.
 
El derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:
El cliente debe ponerse en contacto con ecocarclean.es@gmail.compara obtener su Número de Devolución e informar sobre los artículos que se desean devolver.

Los servicios deben devolverse en las mismas condiciones que se recibieron. No deben estar dañados o usados. Los servicios se devolverán en su embalaje original. Los servicios de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no se aceptan, en ningún caso, devoluciones de un mismo pedido por separado.
 
La pérdida o deterioro de las mercancías, sobrevenidas después de la transmisión del riesgo al comprador, no liberarán a éste de su obligación de pagar el precio pactado.

Cuando el transporte no sea a cargo de Xxx o la agencia de transportes haya sido elegida por el cliente, Xxx no será responsable de los posibles daños producidos durante el transporte. El hecho de tener un litigio por roturas o motivos de transporte no da derecho a la retención de todo o parte del pago de la factura.

Xxx en su caso, queda ajeno ante cualquier conflicto o litigio entre el cliente y otros usuarios.
 
Mientras los servicios estén bajo el poder del Cliente, estará obligado a garantizar su conservación de forma segura y en buen estado.
 

3. Devolución del pedido

Xxx solo procederá a la posible aceptación de devolución de los servicios en servicios que hayan sido suministrados por error manifiesto.
 
En el caso de que se reciba servicios suministrados por error, el cliente deberá comunicarlo a  Xxx a través de email especificando el número de pedido o número de factura, y en ese caso Xxx informará de cuál será la operativa para la recogida del servicio suministrado por error y la nueva entrega del pedido correcto.

En el caso de que se reciba el pedido incompleto  el cliente deberá comunicarlo a  Xxx a través de email especificando el número de pedido o número de factura, y especificando cuales son las piezas faltantes, Xxx informará de cuál será la operativa para la recogida del servicio suministrado por error y la nueva entrega del pedido correcto.
 
En el caso de que se reciba el pedido y se considere erróneo, el cliente deberá comunicarlo a Xxx a través de email especificando el número de pedido o número de factura, y especificando cuales son los daños y enviando fotos o videos donde se muestre claramente el alcance de los daños, Xxx informará de cuál será la operativa para la posible reposición del pedido y sus condiciones.
 
La devolución del pedido deberá ser realizada durante los 7 días naturales siguientes a la confirmación del pedido. Eco Car Clean realizará la devolución, previo análisis del pedido, en los 30 días siguientes a la recepción de la solicitud de devolución y siempre que no se haya prestado el servicio.
 

4. Información relativa a los servicios

Xxx procura garantizar en la medida de lo posible que la información relativa a los Servicios es precisa y se encuentra actualizada. No obstante, Xxx no garantiza la ausencia de errores en la descripción y/o precio de los Servicios ni la permanente disponibilidad de los Servicios cuando desee realizar un Pedido para adquirirlos.
 
Los materiales contenidos en la Página Web no deberán considerarse como una declaración o manifestación relativa a los Servicios. Todas las imágenes, ilustraciones y descripciones de Servicios se incluyen a efectos informativos exclusivamente, para obtener información adicional acerca de los servicios el cliente deberá comunicarse con Xxx  por los medios de contacto existentes y disponibles en la web.
 
Xxx  adopta todas las medidas necesarias para mostrar con precisión las características de los Servicios, incluyendo los colores correspondientes. No obstante, dado que los colores reales que se muestran en la web dependen de la configuración individual del ordenador y de su sistema informático, no podemos garantizar que el ordenador particular de los clientes reflejará con exactitud dichos colores.
 
Xxx se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información relativa a los Servicios que se muestra en la Página Web incluyendo, sin limitación alguna, información sobre precios, descripción y disponibilidad de los Servicios. No obstante, los cambios de precio, disponibilidad o descripción de cualesquiera Servicios.
 
La información relativa a la garantía de los servicios se encuentra en el documento descargable de GARANTIAS establecido en la web.
 

5. Precios:

Los precios de los servicios se encuentran indicados en nuestra página web y serán confirmados en el e-mail automático de “Confirmación de Pedido” que recibirá el Cliente tras completar el proceso del pedido.  Los precios de la tarifa-web son en euros e incluyen IVA. Los precios no incluyen transporte, cualquier otro tipo de gasto, impuesto o tasa. Los gastos de envío podrán aplicarse en el momento en que se remita su pedido y dependerán del valor del pedido y del método de envío elegido.
 

6. Pago y Reserva de Propiedad:

Xxx acepta la mayoría de las tarjetas de pago incluyendo Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. También acepta el pago vía PayPal. Los pagos deberán realizarse en la moneda indicada en el pedido antes de proceder a su envío.
 
Si el Cliente paga mediante tarjeta de crédito o débito, deberá facilitar los datos de su tarjeta cuando realice el pedido. Se efectuará un cargo en su tarjeta de crédito o débito por el valor total del pedido en el momento en el que se acepte su pedido. Xxx no aceptará el pedido ni le suministrará los servicios al Cliente hasta que el emisor de su tarjeta de crédito o débito haya autorizado el uso de su tarjeta con respecto al pago de los servicios solicitados.
 
Si Xxx no recibe dicha autorización, se le notificará al Cliente. Xxx se reserva el derecho a verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación oportuna. Todas las operaciones con tarjeta de crédito y débito se realizan a través de una plataforma segura de pagos online que llevará a cabo las actividades de tratamiento automatizado de la información relativa a sus datos de pago en un entorno seguro. En cualquier momento y a elección exclusiva de Xxx se podrá restringir los envíos a determinados Países o regiones que se consideren que tienen un alto grado de riesgo de fraude.
 
Cuando efectúe el pago vía PayPal, se le pedirá al Cliente que acceda a su cuenta de PayPal indicando su dirección de e-mail y contraseña para confirmar el pago. Aunque no disponga de una cuenta PayPal, podrá utilizar este método de pago hasta un máximo de 10 veces y se le solicitará que indique determinados datos personales y de la tarjeta de crédito. Los servicios serán enviados una vez que el pago haya sido autorizado. Si Xxx no recibe los fondos del pago autorizado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de realización del pedido, dicho pedido quedará cancelado.
 
Xxx se reserva el derecho de interrumpir el suministro si se ha incumplido con cualquiera de los compromisos de pago adquiridos. El lugar de entrega se indica en la confirmación del pedido. Xxx reserva su derecho la propiedad sobre el servicio en caso de falta de pago total o parcial del pedido. Si el cliente rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán por su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación.
 

7. Lugares y plazos de entrega:

Las entregas de los servicios adquiridos únicamente podrán ser enviados a España y a un listado de países que le aparecerán al Cliente mientras realiza su pedido. Todos los servicios se enviarán desde los almacenes de Xxx en España y las devoluciones deberán realizarse a este mismo lugar.
 
Los envíos se realizan durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes (excluyendo festivos) y se entregan en el plazo establecido en la confirmación de pedido.

Aunque el objetivo de Xxx es realizar los envíos en los plazos anteriormente indicados, dichos plazos de entrega no están garantizados debido a que los envíos son gestionados por terceros. Los plazos de entrega de los pedidos se establecen como mera orientación y no contemplan los posibles retrasos derivados del proceso de autorización del pago. Los pedidos se tramitarán de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta. Xxx no podrá modificar la dirección del envío una vez que el pedido ya haya sido realizado.
 

8. Transporte:

Xxx indicará el plazo de entrega de los servicios solicitados en la Confirmación de Pedido. La entrega se realizará mediante servicio de mensajería estándar o urgente, según la elección del Cliente, dentro del horario laborable habitual. Se aplicarán los gastos de envío al pedido del Cliente.
 
Cualquier plazo de entrega que Xxx  especifique constituirá una mera estimación orientativa. Xxx no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daños en que el Cliente pueda incurrir en caso de producirse un retraso inevitable en la entrega.
 
Todos los servicios serán entregados en la dirección de entrega indicada en la Confirmación del Pedido realizado por el Cliente.
 
En caso de que no responda nadie en la dirección de entrega consignada que pueda aceptar la entrega de los servicios, la empresa transportista intentará la comunicación telefónica para concertar una nueva cita.
La titularidad y el riesgo de pérdida relativos a los servicios se transmitirán al Cliente en el momento de la entrega.
 

9. Modificación y anulaciones de servicio:

Xxx  se reserva el derecho de modificar sus servicios con el fin de mejorar su calidad, estética o diseño, siempre y cuando las características fundamentales del servicio no sean modificadas. Xxx  se reserva el derecho de anular cualquier servicio del catálogo sin previo aviso.
 

10. Limitaciones de Responsabilidad

Xxx sólo responderá de la correcta fabricación de los servicios suministrados, nunca de posibles desperfectos o errores en su medición, solicitud o manejo, así como de problemas ocasionados por una incorrecta instalación.
 
Será responsabilidad del comprador la comprobación de las mercancías enviadas por Xxx en el momento de su recepción y antes de su desplazamiento e instalación.

Xxx nunca se hará responsable de los costes de trabajos o desplazamientos que supongan la reparación, sustitución o reinstalación de los nuevos componentes. Además, en ningún caso, Xxx enviará al servicio técnico para la sustitución de los componentes al lugar de instalación. Dichos trabajos correrán por cuenta del cliente.
 
Xxx nunca se hará responsable de los posibles daños ocasionados por negligencia en instalación y manejo por parte del cliente, mal uso de los servicios, así como de los daños ocasionados por la posible rotura espontanea de los servicios.
 
Xxx  en ningún caso será considerado responsable frente al Cliente por cualquier daño indirecto tales como perjuicio o trastorno comercial, pérdida de clientela, perdida de beneficio, perdida de imagen de marca o perdida de datos.
 
En cualquier caso, la responsabilidad de Xxx con respecto al Cliente no podrá:
(1) ser reclamada más allá de 6 meses después de la ocurrencia del hecho generador de esta, y
(2) exceder el Importe global «sin IVA» abonado por el Cliente a DENIOS a título del pedido que haya generado su responsabilidad.
 
FUERZA MAYOR
Las obligaciones de Xxx quedan suspendidas por el período y en la medida de acontecimientos independientes de su voluntad y de la de sus proveedores.

Si la duración de dichos acontecimientos sobrepasa 6 meses continuos, la anulación del pedido podrá ser decidida de común acuerdo entre Xxx y el diente.

La fuerza mayor incluye especialmente los siguientes acontecimientos: incendios, interrupción de los sistemas informáticos y de tele-comunicaciones, incidentes o incumplimiento de transporte, huelga, block out, retrasos y/o averías en los procesos de producción, devaluación de la moneda, interdicción o embargo de importaciones o exportaciones, y, en general, cualquier acontecimiento ajeno al control y a la voluntad de Xxx que le impida cumplir con todas o parte de sus obligaciones frente al cliente.
 
Una situación de fuerza mayor no dará derecho alguno al cliente a recibir ningún tipo de compensación y/o indemnización.
 

11. Propiedad Intelectual e Industrial

La propiedad intelectual y/o industrial de la oferta, y la información adjunta a la misma, de los equipos objeto del suministro, así como los elementos, planos, dibujo, software, etc, incorporados o relativos al mismo, pertenece al vendedor por lo que queda expresamente prohibida su utilización para otros fines que no sean la cumplimentación del pedido así como su copia total o parcial o cesión de uso a favor de terceros, sin el previo consentimiento expreso de Xxx.
 

12. Resolución de controversias y determinación de la ley aplicable:

En caso de discrepancia en torno a la validez, ejecución, o interpretación de este Contrato las partes se comprometen a resolverlo de forma amistosa. No obstante, en el caso que las partes no lleguen a un acuerdo mediante negociación, las partes intervinientes acuerdan expresamente que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente Contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán de forma definitiva mediante arbitraje, en el marco de la Corte de Arbitraje de xxx (España), con sede en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de xxx (España), a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros, de acuerdo con su Reglamento y Estatutos, que resolverá aplicando la ley española.
 

13. Protección de Datos de Carácter Personal:

Xxx, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos); y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), le informa de que sus datos de carácter personal se  incluirán en ficheros de titularidad de Xxx, cuya finalidad es la gestión de proveedores, clientes, realización de los servicios contratados, seguimiento comercial de clientes y otras acciones de comunicación comercial.
 
Xxx no cederá sus datos a terceros salvo requerimiento y exigencia legal o exigencia como consecuencia de la relación jurídica. Igualmente, Xxx le informa que no tiene previsto trasferir sus datos a un tercer país u organización internacional.
 
No obstante, podrá, en todo momento, ejercitar su derecho al acceso de sus datos personales, su rectificación o supresión, a la limitación de su tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos, en la forma legalmente prevista; esto es, mediante comunicación remitida a Xxx, en la dirección: ecocarclean.es@gmail.comadjuntando copia de su DNI.
 
Los datos se conservarán durante el tiempo que se mantenga la colaboración, salvo que ejercite sus derechos de control y, después, por el tiempo necesario para el cumplimiento de cualquier obligación legal o derivada de la relación jurídica preexistente.
 
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